CLINICA PDB By VITALIA

Somos un grupo de profesionales con amplia formación en Fisioterapia, Estética Avanzada, Nutrición, Medicina estética y Medicina Deportiva. Juntos formamos un equipo multidisciplinar cuyo objetivo y prioridad es la rápida recuperación del paciente y mejora en su estado físico-estético. Disponemos de una amplia cartera de servicios y diferentes tipos de tratamientos que le ayudaran a sentirse mejor cada día. Ponemos a su alcance los mejores tratamientos faciales y corporales con el objetivo de brindarle salud, belleza y bienestar. Salas completamente equipadas e independientes, nuevos tratamientos totalmente personalizados en Osteopatía, Fisioterapia del Deporte, servicio de Nutrición y Medicina Estética. Asimismo, contamos con equipos de última generación y tratamiento de las patologías con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Somos expertos en estética personalizada, buscando la naturalidad y la satisfacción de nuestros clientes. Procedimientos innovadores y el uso de los mejores productos.

Clinica Vitalia |      Palacio Deportes Benalmádena |      Palacio Deportes Benalmádena

Fisioterapia

• Terapia manual: Técnicas específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética de la columna vertebral y las extremidades

• Punción seca: Técnica invasiva utilizada para eliminar puntos dolorosos musculares

• Readaptación de lesiones: Proceso específico de mantenimiento y recuperación de las capacidades físicas desde el momento inicial de la lesión y durante el proceso de curación de esta.

Medicina Deportiva

• Consulta y diagnóstico

• Infiltraciones con corticoides y ácido hialurónico.

Estaremos encantados de atenderle y conocerle en nuestras instalaciones del Palacio de Deportes de Benalmádena o en el 613 25 42 70.

Conoce otros servicios clicando en el logo de Salud & Bienestar